“¡Invoca a María! Que el pensar en Ella y el invocarla sean dos cosas que no se aparten nunca ni de tu corazón ni de tus labios”

(San Bernardo)

Con motivo del LXXV aniversario de la inclusión del título de Mariana para la leyenda del escudo de la ciudad de Sevilla, la hermandad de San Bernardo celebra los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre, dando comienzo a las 20:45 horas con el rezo del Santo Rosario,

SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO

a su amantísima titular

MARÍA SANTÍSIMA DEL REFUGIO

Será presidida por

el Rvdo. Padre don Alfredo Morilla Martínez

párroco de la Iglesia de Santa María del Reposo, de la ciudad de Sevilla

El domingo, 21 de noviembre, a las 11:00 horas la Hermandad celebra

SOLEMNE FUNCIÓN

presidida por el

Emmo. y Rvdmo. Fray Carlos Amigo Vallejo

Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla

Durante el domingo, 21 de noviembre, la Sagrada Imagen de María Santísima del Refugio quedará expuesta en

DEVOTA VENERACIÓN

Nota: Durante los días del Triduo, a partir de las 19:30 horas en la Casa Hermandad, podrán recoger su recordatorio todos aquellos hermanos y devotos que colaboraron sufragando la nueva saya para María Santísima del Refugio.