Una vez concedida la autorización por parte del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, la nueva Junta de Gobierno presidida por D. Francisco Javier Gómez García, tomará posesión de sus cargos el próximo jueves 11 de julio a las 21 horas.

Dicha toma tendrá lugar al ofertorio de la Santa Misa de Espíritu Santo que se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Bernardo.

Como acto de hermandad, animamos a nuestros hermanos a asistir para así compartir momentos, vivencias y fomentar la convivencia.