La Diputación de Caridad de la Hermandad de San Bernardo, con la colaboración de las hermanas del Convento de Madre de Dios de la Piedad, ha lanzado «TORRIJA’X».

Sólo hay que comprar torrijas y saborearlas. Les ayudaremos y colaboraremos con el proyecto «Refugio para cada Bebé».

Para hacer tu pedido puedes realizarlo por email a la dirección bolsadecaridad@hermanddesanbernardo.com o por whatsaap al número 630 048 617.

En cuanto al pago, se podrá realizar en metálico en la Casa Hermandad o por Bizum al código 00562 Hermandad de San Bernardo.

Se podrán retirar en la Casa Hermandad, los martes y jueves de de 19:00 h a 21:00 h. y los sábados se realizarán envíos a domicilio de 11:00 h. a 13:00 h., para aquellos hermanos que no se puedan desplazar, siendo requisito para su entrega haberlas abonado mediante los pagos anteriormente mencionados.

El envase es como aparece en la foto con media docena de «TORRIJA’X»  y el donativo es de 6€ por estuche.

Porque ayudar sabe bien.