El pasado sábado tuvo lugar como es tradicional la anual peregrinación que nuestra Hermandad realiza a la aldea del Rocío, en esta ocasión con un carácter especial, ya que al estar la Virgen del Rocío en su localidad de Almonte, visitamos a la Blanca Paloma en su Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde tuvo lugar la ofrenda floral que nuestra corporación y todos sus hermanos realizan a los pies de la Reina de las Marismas.

Una vez finalizado el acto y llegados a la aldea disfrutamos entre todos de un magnífico día de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Bollullos de la Mitación.