La gripe es una infección que nos afecta todos los años entre los meses de noviembre a abril y que puede afectar seriamente a nuestra salud. En Andalucía, la fecha de inicio de la campaña de vacunación antigripal para la temporada 2019-2020 comenzó el pasado 28 de octubre de 2019, es por ello que la Hermandad de San Bernardo en colaboración con la Junta de Andalucía y su campaña de vacunación contra la gripe, pone en marcha para el próximo martes 12 de noviembre y en horario de 20:00 a 21:00 la posibilidad de ser vacunado por miembros del Servicio Andaluz de Salud en nuestra Casa Hermandad.

Para ello, únicamente será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad vigente de la persona que pase a ser atendida.

Inscríbete a través de nuestro WhatsApp: 601392344

Martes 12 de noviembre, de 20 a 21 horas en nuestra Casa Hermandad.