El próximo sábado, día 13 de marzo a las 20:00 horas, tras finalizar la misa de 19:00 horas (horario establecido para cumplir las recomendaciones sanitarias) se celebrará (D.m.) el Piadoso Vía Crucis preparatorio para este tiempo de cuaresma.

Este año, por las indicaciones de las autoridades civiles y eclesiásticas, el Via Crucis se realizará en el interior del templo, con la Cruz de Guía, que recorrerá las distintas estaciones del interior de la parroquia, mientras que el Santísimo Cristo de la Salud permanecerá en el presbiterio.

Por las medidas sanitarias en el cortejo no podrán participar hermanos y feligreses, como es habitual, permaneciendo en los bancos mientras se realiza el ejercicio del Vía Crucis.

Para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en veneración en horario de 18:00 horas hasta el comienzo de la misa de 19’00 horas.

Asimismo, el próximo domingo día 14 de marzo a las 11 horas se celebrará Función en honor al Santísimo Cristo de la Salud, estando al cargo de la predicación:

Rvdo. Padre Gabriele Biondi

Vicario Parroquial de San Bartolomé y San Esteban

El domingo día 14, tras finalizar el culto, la imagen de nuestro Amantísimo Titular quedará expuesta en devota veneración durante todo el día, hasta las 18:00 horas en que finalizará con el rezo del Santo Rosario.

La Función en honor al Stmo. Cristo de la Salud será retrasmitida por streaming por el canal de youtube de la hermandad.