El próximo sábado, día 9 de marzo, tras la finalización de la misa de 20:00 horas, tendrá lugar el piadoso Vía Crucis con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Salud por las calles dela feligresía, con arreglo al siguiente itinerario:

Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato, Santísimo Cristo de la Salud y entrada.

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán estar presentes en la parroquia antes del inicio del piadoso ejercicio, con traje oscuro y portando la medalla de la hermandad. La organización del mismo y la entrega de los cirios se realizará a la finalización de la misa de 20:00 horas.

Ese mismo sábado y para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en Besapié en horario de 18:00 horas hasta la celebración de la misa parroquial de las 20:00 horas.

Previamente los hermanos de mayor edad asistirán, como es tradicional, a una oración-meditación ante el Santísimo Cristo de la Salud a las 17’30 horas.

Asimismo, el próximo domingo, día 10 de marzo a las 11:00  horas se celebrará:

Función de Besapié en honor al Santísimo Cristo de la Salud

Estando al cargo de la predicación:

Rvdo. Padre Don Diego Rodríguez Hernández OP, dominico

El domingo, día 10, tras finalizar el culto la imagen de nuestro Amantísimo Titular quedará expuesta en devoto Besapié durante todo el día, a excepción de las horas de la celebración de la misa parroquial.

Se realizará el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas, realizado por el Grupo Joven de la Hermandad.