El próximo sábado día 30 de marzo a las 20:30 horas se celebrará (D.m.) el Piadoso Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud que recorrerá las calles de la Feligresía.

El itinerario será: Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Santísimo Cristo de la Salud.

Los hermanos que formen parte del cortejo deberán estar presentes en la Parroquia antes del inicio del Piadoso ejercicio vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad. La organización del mismo y entrega de cirios se realizará tras la finalización de la Santa Misa de las 20 horas.

Para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en besapiés en horario de 18:30 a 19:45 horas.

Asimismo, el próximo domingo día 31 de marzo a las 11 horas se celebrará Función en honor al Santísimo Cristo de la Salud, estando al cargo de la predicación:

Rvdo. P. D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez

ADSCRITO A LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA DE SEVILLA

El domingo día 31 tras finalizar el culto, la imagen de nuestro Amantísimo Titular quedará expuesta en devoto besapiés durante todo el día, a excepción de aquellas horas de celebración de la Santa Misa en la Parroquia (13 y 20 horas).