La Hermandad de San Bernardo pone en conocimiento de todos sus hermanos, devotos y cofrades en general, que ya se encuentra disponible el segundo número del anuario de nuestra Hermandad.

La distribución del anuario se realizará en la Casa Hermandad en horario de secretaría los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Recordamos que la retirada del anuario no es necesario realizarla de manera presencial, un mismo hermano puede retirar los de otros hermanos que no puedan hacerlo.

La publicación está disponible para su descarga en la página web de la Hermandad a través de la pestaña «Publicaciones» en la sección Anuario, o desde el siguiente enlace: