La Hermandad de San Bernardo pone en conocimiento de todos sus hermanos, devotos y cofrades en general, que ya se encuentra disponible para su descargar el primer número del anuario de nuestra Hermandad.

Debido a la situación extraordinaria de confinamiento que estamos viviendo a raíz de la pandemia de Covid-19, la distribución del anuario de la Hermandad prevista para los días de reparto ha sido suspendida, pudiendo acceder al mismo en formato digital a través de nuestra página web desde donde se puede descargar. El anuario se entregará físicamente a los hermanos una vez vuelva a abrirse la casa Hermandad. Recordamos que la retirada del anuario no es necesario realizarla de manera presencial, un mismo hermano puede retirar los de otros hermanos que no puedan hacerlo.

Para este primer número, la nueva publicación de la hermandad de San Bernardo que sustituye al tradicional “boletín”, cuenta además con la participación del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el alcalde de la ciudad, Juan Espadas o el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Francisco Vélez, entre otros.

El anuario de la hermandad de San Bernardo presenta una selección de artículos, entrevistas y reportajes que se refieren no sólo a la corporación del Miércoles Santo, sino también al barrio y a su relación con la ciudad.

La publicación está disponible para su descargar a través de la pestaña «Publicaciones» en la sección Anuario.